Reglamento

CENTRO DE PADRES Y APODERADOS COLEGIO SAN FRANCISCO DE ASÍS DE NUEVA IMPERIAL

El Centro de Padres y Apoderados del colegio es un organismo que comparte y colabora con los propósitos educativos y sociales de este establecimiento Educacional.

El centro de padres y apoderados, orientarán sus acciones con plena observancia de las atribuciones técnico-pedagógicas que competen exclusivamente al establecimiento, promoverán la solidaridad, la cohesión grupal entre sus miembros, apoyarán organizadamente las labores educativas y estimularán el desarrollo y progreso del conjunto de la comunidad.

El Centro de Padres crea vínculos entre el hogar y el colegio para facilitar la comprensión y apoyo familiar en las actividades escolares.

Mantiene una comunicación permanente con los niveles Directivos del Colegio a objeto de conocer y difundir entre los Padres y Apoderados la formación relativa al Proyecto Educativo Institucional, programas , proyectos y planes como el plan de pastoral .Así como plantear cuando corresponda las inquietudes, motivaciones y sugerencias en lo relativo al proceso educativo.  

 

DIRECTIVA MICROCENTRO 2019

PRESIDENTA : PAOLA MONTECINOS

SECRETARIA : ELENA LIZAMA

TESORERO     : JUAN ARMIJO

DIRECTOR 1  : SERGIO SILVA

DIRECTOR 2  : PABLO RANIMAN  

 

REUNIÓN DIRETIVAS MICROCENTRO

25 DE ABRIL 17:00 HORAS

23 DE MAYO 17:00 HORAS

20 DE JUNIO 17:00 HORAS