Palabras de la Directora

"...Tengo la fe y la certeza, de que contamos con apoderados comprometidos con la educación de sus hijos..." 

 

Queridos Padres y Apoderados:

 

En nombre de nuestra Comunidad Franciscana y como Directora de este establecimiento, quisiera brindarles la más cordial bienvenida a nuestra página web. La cual ha sido creada con el objetivo de que usted tenga un mayor grado de conocimiento de las diversas actividades que se realizan en nuestro colegio. Creemos que es muy importante ofrecer a las familias de nuestros estudiantes una alternativa de información rápida y oportuna, de manera que ustedes puedan involucrarse más profundamente en el proceso de enseñanza – aprendizaje de nuestros niños y jóvenes.

 

Desde mi función de Directora, y motivada por el cariño que me une a este establecimiento, trabajo día a día junto a toda la comunidad educativa, sabiendo que estamos haciendo el más importante de los aportes a nuestra sociedad, acompañar el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

 

Como colegio pretendemos demostrar que una educación de calidad e integral es posible, por eso queremos otorgar espacios en los cuales los estudiantes tengan las mismas oportunidades, brindándoles una educación inclusiva, donde primen los valores de nuestro Patrono San Francisco de Asís.

 

Tengo la fe y la certeza, de que contamos con apoderados comprometidos con la educación de sus hijos, que confían en que la familia, fuente de amor, es la base principal de la sociedad y de la educación, y que es, sin duda, una pieza fundamental para que las enseñanzas y valores de nuestro colegio puedan impregnarse en nuestros alumnos.

 

Reciban hoy mi más sincero saludo, y tenga la certeza de que como directora trabajaré siempre para que el Colegio San Francisco de Asís, sea y siga siendo la cuna de aprendizaje y un lugar donde el respeto, la tolerancia y valores de San Francisco se hagan vida en todos los espacios de este establecimiento, recordándole además que el principio y el fin de la enseñanza Cristiana consiste en dar y conocer “amar a Jesucristo”.

 

Me despido invitándolos a ser parte activa de nuestro establecimiento, asistiendo a reuniones de apoderado y apoyando a sus estudiantes en las diversas actividades que promueven nuestro colegio.

 

Dira. Patricia Paz González.